PRESENTACIÓN

Presentación

Este blog surge por la necesidad de encontrar un lugar en el que agrupar y salvaguardar toda una serie de consejos, reflexiones, reseñas, c...

miércoles, 22 de mayo de 2019

Los calzoncillos maléficos, de Aaron Reynolds y Peter Brown


Aaron Reynolds y Peter Brown
Los calzoncillos maléficos
Picarona (2017)


Jasper ya no es un conejito pequeño, ahora es un conejo mayor. Por eso, en lugar de los "requeteblancos de siempre", le pide a su mamá que le compre unos terroríficos calzoncillos verdes que llaman su atención nada más verlos en uno de los expositores de la tienda.



Sin embargo, cuando llega a casa, piensa que quizá no fue la mejor de las ideas. Los calzoncillos maléficos tienen superpoderes: se iluminan en la oscuridad y son capaces de... ¡resucitar! Jasper intenta una y otra vez deshacerse de ellos, pero siempre sin resultado. Incluso cuando los envía a la China, logran reaparecer en su casa acompañados de algunos "recuerdos".



Aaron Reynolds Y Peter Brown vuelven a colaborar para crear una divertidísima historia de suspense en la línea de su trabajo anterior, Las zanahorias maléficas, editado también por La Picarona.

Texto e ilustraciones se unen para crear una atmósfera inquietante, repleta de guiños al género de suspense, entremezclado con la aventura y el humor. Aspectos, todos ellos, que convertirán este álbum en otro de los favoritos de nuestra biblioteca.

Vanessa Rodríguez Pérez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario