PRESENTACIÓN

Presentación

Este blog surge por la necesidad de encontrar un lugar en el que agrupar y salvaguardar toda una serie de consejos, reflexiones, reseñas, c...

lunes, 26 de junio de 2017

Tu profe recomienda: Soy Valor-Soy emoción, de Begoña Ibarrola


Escritora, psicóloga y musicoterapeuta, Begoña Ibarrola lanza la colección “Soy Valor – Soy Emoción”, editada por Desclée de Brouwer.

En una serie de 14 títulos, cada libro de la colección aborda un valor o emoción determinado a través de historias fantásticas, cotidianas o de actualidad.

De lectura amena y divertida, la colección acerca al lector a los distintos temas tratados en cada libro: la calma o la amistad, el miedo, la sorpresa o el enfado, entre otros.

Además de ello, la autora incluye al final de cada título una serie de consideraciones y actividades para familias y docentes sobre cómo trabajar la emoción o el valor en cuestión.

Para lectores a partir de 6 años.










                                       



Actividades: Al final de cada título, la autora incluye una serie de consideraciones y actividades para familias y/o docentes sobre cómo trabajar la emoción abordada en el libro, así como una relación de temas transversales que también se tratan en el volumen.   


Web y contacto de la editorial: www.edesclee.cominfo@edesclee.com
Web de la autora:  www.begoibarrola.com

Sergio García de Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario